Política de copyrigt:

 Por motivos de seguridad, las reseñas de este blog, así como algunos de los artículos más elaborados están registrados en SafeCreative bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0. Eso implica que los derechos sobre el texto de dichas entradas me pertenecen, a excepción de imágenes, citas o sinopsis no propias, cuyos derechos pertenecen a los responsables de las obras citadas.

 Aún así, dicho contenido se puede compartir y citar publicamente incluso para usos comerciales (por ejemplo, si una editorial quisiera citar una reseña para la promoción de un libro), con la condición de citar la fuente. Asimismo, algunas de las imágenes propias del blog están registradas bajo la misma licencia, como el logotipo del blog o las cabeceras de algunas secciones.

 Por lo tanto, Lectureka no se responsabiliza del uso de su contenido que se pueda dar por parte de terceros, ni posee los derechos del contenido que no ha sido registrado bajo a licencia mencionada. Es posible consultar el contenido protegido por la licencia en el perfil público del redactor de Lectureka.
Consulta aquí nuestro perfil en Safe Creative.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!