17/6/17

¡Vuelve a ver la presentación de Arena Negra en Vigo!

 Si eres un lector o lectora afortunada es posible que hayas estado en alguna de las múltiples presentaciones de Arena negra que se han desarrollado en diferentes ciudades del país a lo largo de estas últimas semanas. Quizás incluso hayas compartido con nosotros la magnífica experiencia que fue la de Vigo, aunque sabemos de muy buena tinta que muchos de los que deseaban ir se quedaron con las ganas... Lectureka al rescate!


 El pasado sábado 27 de mayo tuve la oportunidad de estar con la magnífica Gema Bonnín, autora de Arena negra, presentando la segunda y última novela de la bilogía que comenzó con Arena Roja. También nos permitió grabar el evento completo, y tanto aquellos que queráis repetir como los que queráis escuchar a Gema por primera vez tenéis ahora la oportunidad de hacerlo.

 La autora visitó por primera vez Galicia para contarnos a los lectores vigueses todo lo que hay detrás de sus últimas publicaciones y aquello que podemos esperar de las futuras.  Quienes hayáis tenido el placer de estar en otra de las presentaciones, no penséis que en esta no vais a encontrar nada nuevo. Entre anécdota y anécdota nada me ha impedido hacerle a Gema alguna pregunta no muy usual...

 Hubo tiempo tanto para descubrir la sociedad del controvertido siglo XX y el complejo desarrollo de Faith como para tratar de adivinar con qué perfume de los dioses impregna sus novelas Nocturna para dotarlas de su característico olor. ¿Acaso sería divertido si no nos detuviéramos a oler los libros en medio de la presentación? ¡Por supuesto que no!


 Así que, sin más preámbulos, he aquí al vídeo -casi- íntegro de la presentación, al que le faltan los primeros minutos porque la persona a cargo de la cámara olvidó pulsar el botón. No os perdéis nada importante si ya conocéis la sinopsis de la novela:



¡Esperamos volver a ver a Gema pronto por Vigo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!