19/4/17

¡Vuelve a ver la presentación de Rojo y Oro en Vigo!

Lee aquí mi reseña de Rojo y Oro.
 La de Vigo fue la última de las presentaciones de Rojo y Oro, la última novela publicada por Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El acto tuvo lugar en la Casa del Libro de Vigo el pasado sábado 25 de marzo, día en que autoras y lectores nos reunimos para celebrar su obra, aprender sobre todo lo que hay detrás de ella y, por qué no decirlo, llevarnos a casa unas postales preciosas (imagen de a derecha) a cargo de Mar del Valle, ilustradora de la novela.

Muchos estuvisteis allí compartiendo la ilusión por la literatura, pero sé de buena tinta que otros se quedaron con las ganas. De Vigo u otras ciudades fuera de la gira, hay muchos lectores que no han podido presenciar presentación alguna de la novela, y otros tantos que querrán revivirla. Por ello, hoy tenéis la oportunidad de ver de nuevo, o por por primera vez, la presentación de Rojo y Oro en Vigo, un acto que contó con la inestimable presencia de Iria y Selene, que compartieron mesa con un humilde servidor.

Sin nada que decir más que agradecer a Iria y Selene su confianza en mí, doy paso al vídeo. Sé que estáis deseando saber por qué Iria está invocando el poder de Zeus en la miniatura...

Poco más tengo que aportar después de esto, así que si aún no lo habéis hecho os recomiendo que leáis mi reseña da la novela y, claro está, Rojo y Oro.  ¡Tenéis poco tiempo antes de que salga a la venta Encuentros!

Dioses y mortales son invitados a compartir su opinión en los comentarios ;)